Llegó el Año del Buey y como señala el señor Sergio Lee, vicepresidente de la Asociación China de Panamá, estos 365 días serán de trabajo, paciencia, prosperidad y tenacidad.
La Comunidad China y sus amigos celebraron por todo lo alto la llegada del año 4707 con la tradicional Feria China.
La feria, que este año contó con más de 65 expositores, llevó a la familia panameña diversidad, sorpresas y mucha comida tradicional.
Un punto atractivo de esta actividad fue la tarima de espectáculos en la que se realizaron desfiles de moda, presentaciones de conjuntos folclóricos, bailes, karaokes, presentaciones de piano, danzas tradicionales y ópera china.
Muchos quedaron con la boca abierta al apreciar el enorme talento de los danzantes y fuegos traídos directamente de China.
Los adolescentes visitantes de del mencionado país manejaron con gran destreza el dragón de 18 metros de largo utilizado en la danza popular y no se quedaron atrás los leones, que estarán durante todo el mes en los comercios de la Comunidad China, en diversas localidades de Panamá.
Además se realizaron dos cortes de cinta: el primero, el domingo a las 6: 00 p.m. para despedir el año viejo; y un segundo corte para darle la bienvenida al nuevo año a las 12: 00 m.d del lunes, con la presencia de administrativos del Canal.