El ardiente sol no fue excusa para que miles de personas asistieran a la pista de aterrizaje de Howard para palpar, de primera mano, los increíbles aparatos aéreos y terrestres que se exhibieron este año.
De un extremo a otro, la pista estaba llena de sorpresas y de entidades que cruzan a diario el espacio aéreo, que se unieron para conmemorar el Día de la Aviación en Panamá y celebrar los 40 años de la aeronáutica en Panamá.
Este es el tercer año consecutivo que la Autoridad de Aeronáutica Civil realiza este festival, que desde tempranas horas de la mañana atrajo la atención de miles de personas entre niños y adultos, quienes tuvieron la oportunidad de tener contacto directo con las aeronaves y abordar diversos tipos de artefactos voladores.
El evento, que se extendió hasta las 4: 00 p.m., contó con exhibiciones de paracaidismo, vuelos de aeromodelismo, exhibiciones estáticas de avionetas, visitas a helicópteros, maniobras de la unidad canina del SINAPROC, simulacros de incendio, exhibición de autos y motocicletas de lujos, carrera de avión contra auto y exhibición de acrobacia aérea.