Ustedes no tienen idea sobre los comentarios que estamos recibiendo por las columnas de Humor Negro con el tema de la jubilación, algunos nos dicen que se las están enviando a los correos de algunos amigos en el extranjero, que dicen reírse hasta salírsele las lágrimas. Bueno, seguimos con el tema, pero ahora cuando usted está jubilado.
- Los síntomas más frecuentes entre los jubilados son: el molesto dolor de espalda, que lo hace visitar médicos, kinesiólogos, cambiar el colchón, comprar zapatos con plantillas especiales, usar fajas anchas, hacer ejercicios, tomar pastillas y pese a todo esto, la espalda le sigue doliendo.
- Sus nietos, ya no le solicitan que los ayuden en las tareas, ya que las materias donde lo han hecho han ganado pésimas notas, una de ellas por ejemplo: Diseño Nuclear.
- Otra cosa que le llama la atención a los jubilados es cuando van a la consulta médica, los médicos son más jóvenes que ellos.
- Un tema que siempre está en la boca de un jubilado es hablar no de cuántos años tiene, si no cuántos años tiene por delante.
- La bronca que se forma cuando alguien se le ocurre sentarse en su sillón preferido.
- Cuando un jubilado cumpleaños, le hacen bromas sobre su vientre, su modo de caminar, sus piernas arqueadas, su calva, los callos.
- Siempre es motivo de comentarios cuando va a fiestas, especialmente por sus corbatas, en ocasiones lleva corbatas anchas, otro día angostas, evidencia que no sabe cuáles están de moda.
- Cuando van a la playa y practican deportes, no se puede levantar de la cama hasta el miércoles de la semana próxima.
Correo electrónico: [email protected].