Los ladrones hicieron 'japai' en La Chorrera, el fin de semana.
Un boquete abierto en el techo del local comercial "Todo de Cuero", le facilitó a los delincuentes la entrada al interior de esa empresa para hurtar B/.1,019.00, que estaban guardados en las oficinas.
El robo fue descubierto la mañana de ayer, lunes, por la administradora de la empresa, quien interpuso la denuncia respectiva,
Otro comercio visitado por los delincuentes fue la 'Perfumería Guiza', ubicada en La Chorrera, en donde los maleantes violentaron la puerta principal logrando llevarse B/.250.00 en efectivo, además de perfumes y carteras.
En otro sitio, el guardia de seguridad de servicio en la empresa Howard, en La Chorrera, fue presuntamente drogado por delincuentes que lo durmieron para llevarse de dos hangares, un GPS de doble frecuencia, marca TRIMBLE, valorado en B/.68,000.00 y herramientas de taller por un valor de B/. 5,000.00.
También se llevaron una máquina de soldar valorada en B/.1,500.00, un cargador de baterías valorado en B/.500.00 y otros equipos usados para medir terreno.
Los maleantes se están preparando para conseguir plata sin tener que trabajar.