Setenta y seis unidades de la Zona de Policía de Arraiján recibieron incentivos por su liderazgo, mando, creatividad, puntualidad y desempeño así como por la responsabilidad, honestidad, pulcritud, porte policial, cortesía y trato al público, disciplina ejemplar, las cuales enaltecen el buen desempeño de la Institución en el combate permanente contra el crimen.
Ese evento fue reconocido por miembros activos de la empresa privada y de la comunidad que respaldan y apoyan el profesionalismo de las unidades de la Policía Nacional en todo el país.
El agente Abigail Pimentel se ganó una moto por excelencia laboral, la cual fue entregada por el señor Emilio Latorraca, representante del supermercado XTRA.
Durante el acto se entregaron 10 bonos de cien dólares cada uno, además de una refrigeradora, un televisor, una radio grabadora, una lavadora entre otros bonos de supermercados, obsequios varios y canastas de comida.
Las oportunas capturas sobre delitos relacionados con el narcotráfico e incautaciones de armas de fuego y personas requeridas por la Ley, consolidan el servicio policial en beneficio de la pacífica convivencia dirigido a los sectores residenciales, comerciales y bancarios en el distrito de Arraiján.
La representante de Burunga, Isidra González, y Latorraca acompañaron al inspector general, comisionado Florencio Flores, el jefe de la zona policial, subcomisionado David Ramos, y el jefe de Seguridad Ciudadana, Subcomisionado Javier De León, quienes destacaron a sus unidades en el período entrante y saliente de esa Zona de Policía.