Un vehículo se volcó en la vía Interamericana, a la altura de la comunidad de Llano Marín, en Penonomé. Dos hombres quedaron atrapados y heridos y fueron rescatados por los bomberos de Penonomé.
Los dos hombres salvaron sus vidas milagrosamente. El vehículo en el que viajaban se volcó frente al estadio de fútbol de la FIFA, en Llano Marín. El conductor del vehículo con placa 501471, perdió el control y se volcó. Corría una fuerte brisa cuando ocurrió todo.
El vehículo color gris de la empresa Tecnasa S.A., quedó en medio de la vía.
Según testigos, los dos hombres que estaban dentro del carro sangraban y gritaban pidiendo ayuda. Ellos lograron sacar a uno, pero el otro no lo sacaron, porque tenía mucho dolor y dejaron que los bomberos lo rescataran inmediatamente que llegaron al lugar del accidente.
Miguel Ángel Romero, de 31 años, al igual que Alexander Torres, de 29 años, lograron ser sacados con vida del vehículo que fue despedazado por los bomberos que utilizaron equipo especializado de rescate para abrir el carro.
Arturo Jaén, bombero de Penonomé, dijo que inmediatamente recibieron la llamada se dirigieron con la ambulancia y el equipo de rescate y la quijada de vida para sacar a los heridos y evitar que perdieran más sangre.
Los dos heridos fueron trasladados al Cuarto de Urgencias del Hospital de Penonomé, en la ambulancia de los bomberos.
El Tránsito investiga los hechos.