El timonel de la tropa chiricana, Alberto Macré fue escogido ayer por La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), como el Director del Año, para el XL Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil
Esta decisión la tomó FEDEBEIS, después de evaluar a cada uno de los once entrenadores de los equipos de este Campeonato Nacional.
Entre los méritos que ha tenido Macré para obtener este reconocimiento, están llevar a su novena, con un registro final de 9 ganados y 1 perdido, para así ocupar la primera casilla en la tabla de posiciones.
Además, se encuentra en su quinto año como director de la provincia de Chiriquí, donde ha logrado obtener a los títulos en los años de 2005, 2007 y 2008.
Si llega a lograr el presente torneo, se convertiría en el primer director en ganar tres campeonatos consecutivos tanto en la categoría juvenil como la mayor.
Por otro lado, sin tomar en cuenta su marca de la presente campaña, Macré presenta un récord de 79 ganados y 21 perdidos, en su actuación como director en los torneos juveniles.