Mientras el pueblo de Alanje participaba las honras fúnebres del ganadero Clemente Sánchez, en la comunidad del Tejar; agonizaba Irma Sánchez, de 47 años.
Esta señora discapacitada la mataron a tempranas horas de la mañana de ayer, cuando un desconocido la ultrajó y la degolló, dejándola tendida en un charco sangre en la sala de su casa.
La humilde vivienda donde vivía Irma, fue el único testigo de este atroz asesinato donde nadie se dio cuenta. Tenía una cortada en la garganta y el arma blanca estaba en los pies.
Irma Sánchez, quien vivía en el sector de Chirigagua, fue encontrada por una vecina al mediodía de ayer., cuando se disponía a llevarle el almuerzo, pues ella no se valía por si sola, solo se podía bañarse y cepillarse.
Las autoridades del Ministerio Público presumen que el crimen pudo ser entre las nueve y diez de la mañana. Es otra víctima de la ola delictiva que sacude a los distritos de David, Boquerón y Alanje.
Se trata del quinto homicidio que se registra en el mes de enero y hasta la fecha no hay ninguna persona detenida. Los cinco occisos le han quitado la vida de forma desastrosa.
Los dos fiscales superiores del Tercer distrito Judicial acudieron a la escena del crimen para recopilar las evidencias y tratar de determinar quién es el asesino. Mientras, la Policía Nacional anunció que han procedido a reforzar la vigilancia en estos sectores.
La mujer vivía con un hermano , que estaba trabajando cuando ocurrió el crimen.