Dos sujetos armados mantuvieron atada de pies y manos a la esposa del presidente del Patronato de la Feria Internacional de La Chorrera, Gerardino Ortega, a quien los delincuentes le propinaron dos golpes en la cabeza con la cacha de un revólver para someterlo, en momentos en que llegaba a su residencia.
El hecho se registró a las dos de la madrugada del pasado viernes, cuando Ortega regresaba a su casa, después de haber participado en varios eventos en los terrenos de la feria.
Afirmó que, al entrar a la casa, uno de los delincuentes le apuntó con el arma en la cabeza, exigiéndole la entrega del dinero que traía y que suma B/.150.00; además de las tarjetas de crédito, uno de ellos lo golpeó dos veces en la cabeza con el arma al afirmar que no utilizaba tarjetas. Añadió haber sido amenazado por los sujetos, quienes utilizaban un suéter para cubrirse la cara, de que matarían a una de sus nietas si no entregaba las tarjetas de crédito. Ortega ha interpuesto la denuncia ante la Dirección de Investigación Judicial.