CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio médico

sucesos

especiales

 

CRITICA
 
GOTAS DE VIDA NUEVA
  OPINIÓN


Conversión y vocación de San Pablo

Fundación | Pro Fe

La conversión de san Pablo es un gran acontecimiento: él pasa de perseguidor a convertido, es decir, a servidor y defensor de la causa de Cristo. Muchas veces, quizá, también nosotros mismos hacemos de "perseguidores".

Como san Pablo, tenemos que convertirnos de "perseguidores" a servidores y defensores de Jesucristo. El breve fragmento del Evangelio según San Marcos recoge una parte del discurso acerca de la misión que confiere el Señor resucitado.

Con la exhortación a predicar por todo el mundo va unida la tesis de que la fe y el bautismo son requisitos necesarios para la salvación.

Además, Cristo garantiza que a los predicadores se les dará la facultad de hacer prodigios o milagros, que habrán de apoyar y confirmar su predicación misionera.

SOMOS SUS TESTIGOS
El Señor envió a los suyos a predicar el Evangelio por todo el mundo a toda creatura. Nada ni nadie puede quedar fuera de la obra salvadora que el Señor ha realizado en favor nuestro. Aquel que quiera encasillar la salvación en un grupo estará equivocado, pues la iglesia debe acoger en su seno a todo hombre de buena voluntad que se decida a creer en Cristo Jesús.

Por eso, los que ya hemos hecho nuestra esta fe debemos ser los primeros en experimentar el amor de Dios, pues Él nos ha llamado para que estemos con Él y para que seamos testigos suyos hasta los confines del mundo.

Roguémosle al Señor que nos conceda, por intercesión de la Santísima Virgen María, la gracia de trabajar constantemente, tanto con nuestras palabras, como con nuestras obras y nuestro testimonio personal y comunitario, en atraer a todos hacia Cristo, para que el mundo entero pueda encontrar en Él el Camino que nos una como hermanos, y nos conduzca a la Gloria eterna.



OTROS TITULARES

Nueva era del catolicismo

Conversión y vocación de San Pablo

Cómo hablar de la competencia

Comentarios

Los mismos de siempre

Soporta con ánimo lo que venga

Seguridad

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados