El presidente Martín Torrijos pidió ayer a miles de familias de Betania, Calidonia, Juan Díaz, Las Cumbres, Pacora, 24 de Diciembre, Chorrillo y Santa Ana, que se beneficiaron con la entrega de títulos de propiedad, estar alerta con la llegada de especuladores que querrán comprarle su propiedad ahora que el Gobierno les ha hecho justicia social.
Torrijos enfatizó que la entrega de títulos de propiedad revela la sensibilidad y compromiso de un gobierno que ha luchado y ha cumplido en estos cuatro años con hacer transformaciones y lograr un país más justo y equitativo.
"Esta es su herencia, una que les habían negado y que hoy, con sudor, sacrificio y dignidad, les ha sido reconocida. No dejen que especuladores o gente sin escrúpulos vengan con dos reales a quitarles lo que es invaluable, que es el sitio donde uno vive", declaró el presidente.
El Gobierno completó ayer las 75 mil familias panameñas beneficiadas con certificados que los acreditan como dueños de sus tierras, gestiones que realizó PRONAT.
Durante un acto efectuado en el gimnasio del Club de Leones de El Marañón, en el corregimiento de Calidonia, Torrijos entregó a la señora Barba Urriola su acreditación, al igual que a otras familias residentes en propiedades horizontales (apartamentos).