Ya van para el tercer mes de tener las aceras dañadas y los residentes del sector de Nuevo Arraiján frente de la barriada Puertas de Hierro tienen que arriesgar sus vidas para pasar por medio de la calle, porque la acera tiene un hueco.
La señora Carolina Batista dijo que desde hace dos meses el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) realizó unos trabajos de reparación de tuberías y dejó toda la acera en malas condiciones que las personas tienen que caminar por en medio de un terreno privado.
Batista agregó que en muchas ocasiones las personas mayores tienen que caminar por la misma calle arriesgando la vida cuando pasan de un lado a otro.
Le hacemos un llamado al MOP para que rapare la acera porque es muy esencial, además están dizque señalizadas con unas llantas viejas en cualquier momento se va a dar una accidente un carro se puede ir a bajo y se da un trágico accidente ya que este hueco tiene una profundidad muy grande.
Ya le hemos comunicado al IDAAN del daño que dejaron los trabajadores y no han dicho y han hecho nada hasta cuando se dé un accidente o una persona o un niño se vaya abajo, entonces las autoridades van a dar respuestas a los daños que hacen porque esta acera la construyó la empresa M&S y no tienen ninguna señal o cinta de seguridad, acotó Carolina.