Todo se puede lograr si hay fe. Con esa premisa el Ministerio Internacional Eben Ezer, ubicado en el corregimiento de Cativá, en la comunidad de Vista Alegre en Colón, llevará adelante el evento denominado Karisma 2009.
El apóstol Fernando Bermúdez de este ministerio informó que serán cinco días de oraciones que acercarán a los colonenses a Dios.
"Queremos que se transformen las vidas de los jóvenes que están en la violencia, y que puedan lograr sus metas para tener una mejor provincia" dijo.
También se harán entregas de becas a niños necesitados de los ministerios.
Bermúdez, quien lleva cinco años organizando estos eventos para Dios, informó que con los cinco días de oración está seguro de que Colón será bendecida como nunca.
Para el religioso, la oración puede lograr que todo lo que se desee se pueda lograr, porque Dios es bueno con sus hijos y escucha a los que le oran.
El evangélico aseguró que también aquellas personas que deseen pedir la bendición a Dios con trabajo y prosperidad lo pueden lograr, "porque Dios quiere amor para su provincia".
Esta actividad donde participarán además pastores y apóstoles de otras partes del mundo de Panamá y Colón se realiza en el gimnasio Irving Saladino del IPT de Colón próximo 5 de febrero y finaliza el 8 de febrero.
Los miembros de todos lo ministerios de la provincia de Colón se han organizado para apoyar esta actividad que acercará a la provincia a Dios.
De Puerto Rico estará el pastor y doctor Sidney Stair; de Venezuela, Henry Aguilar; de Colombia, Jony Copete; y la pastora Yomaira de Copete.
El apóstol Bermúdez invitó a la toda la comunidad a participar de los días de oración que servirán de bendición para sus vidas.