Los moradores de la Calle del Agua, Barrio Lindo, Calle Antón y Calle Uruguay, cerraron la entrada de las oficinas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales del distrito de Aguadulce por dos horas.
Los moradores se quejan porque el vital líquido no les llega durante el día, sólo durante la noche y no pueden realizar sus deberes cotidianos.
Por lo que exigen al Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) les resuelva el problema del agua, ya que ellos pagan los recibos a tiempo, por lo que se merecen un servicio adecuado.
Jorge Córdoba, morador de Calle del Agua, expresó que tiene que levantarse a la 1:00 am para recoger agua para el día siguiente. Este problema no es de ahora, se está dando desde hace 10 años.
Además manifestó que lo que más le preocupa es que está dando enfermedades como la faringitis, que exige el lavado constante de las manos con abundante agua y jabón.
Mientras que el ingeniero Félix Berrocal del (IDAAN) de Coclé expresó que se ha construido un pozo para las áreas de Calle Uruguay, Antón y Barrio Lindo para así solucionar el problema del agua en estos sectores.