La violencia en el país sigue al rojo vivo. Una caravana de heridos por arma de fuego fue lo que se vivió la noche del viernes en el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Los auxiliares de las distintas ambulancias no terminaban de bajar a los impactados cuando llegaba el siguiente baleado. Fue una noche de mucho movimiento para los médicos del hospital.
El primer herido en llegar fue Jonathan González, de 21 años, procedente de Veracruz, en el distrito de Arraiján. Presentaba el tiro en el antebrazo izquierdo, propinado por un sujeto desconocido no capturado.
Mientras que Luis Alberto González, de 30 años, recibió atención médica por un rozón de bala en la parte trasera de la cabeza, supuestamente, en la calle tercera de Boca La Caja.
Los sonidos de proyectiles también se escucharon en La Peatonal específicamente en la calle "G". Aquí quedó mal herido Juan Moreno Jiménez, de 37 años de edad, con heridas en ambas piernas. Su llegada fue pasada las 10: 00 de la noche del viernes.
Sin embargo, cuando algunos miembros de la Policía Nacional y médicos pensaban que la tranquilidad iba a reinar nuevamente en el hospital, no fue así.
El reloj marcaba las 11 de noche cuando ingresaba al hospital desde Barraza, en el corregimiento de El Chorrillo, Erasmo Estrada, de 32 años de edad. La víctima presentaba los impactos en uno de los glúteos, muslo y pie derecho.
Uno de los últimos heridos en llegar responde al nombre de Roberto Ríos, de 24 años, quien tenía el tiro en el tórax, brazo izquierdo y espalda. El incidente se registró en el distrito de Arraiján. Todos los casos son investigados por las autoridades para dar con los responsables.