|
otros sitios de interés
|
|
Multas para choferes mal estacionados
Residentes que viven en el distrito de San Miguelito se preguntan ¿cuándo van a poner en cintura a los conductores que estacionan los carros en las veredas? La falta de conciencia de algunos choferes le dificulta a las conductores de ambulancias ir a buscar y dejar enfermos, y le obstruye el paso a los automóviles particulares. Los miembros de la Policía Nacional también se han visto afectados cuando andan en persecución con los delincuentes ¿y las multas? ¿dónde están?. Señalan que los sábados y domingos la situación empeora y las autoridades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) deben tomar cartas en el asunto. ¿Dónde está señor presidente de la República Ricardo Martinelli el cambio que prometió?, se preguntan.
Todavía no pueden disfrutar de un baño
Los niños del corregimiento de Calidonia siguen esperando que las autoridades correspondientes le llenen de agua la piscina que se encuentra ubicada a un costado de la estación de policía de San Miguel. La piscina se encuentra bonita, pero los padres de familia siguen a la espera que ahora que sus hijos están de vacaciones se puedan divertir sanamente. A la juventud hay que tenerla alejada de las conocidas pandillas, malos vicios, y los padres esperan que llegue los más rápido posible esta oportunidad.
Por poco y no llega a su destino
Una usuaria denunció que el viernes abordó un bus de la ruta Tumba Muerto que por poco la deja bajo tierra. El conductor aparentemente no sabía manejar. En el camino se salvaron de chocar a más de cinco vehículos y como si fuera poco el chofer destruyó las ramas de un árbol. También era grosero con los pasajeros que le exigían que los dejara dentro de las paradas para evitar accidentes. "Conductores como estos deben decomisarle la licencia, ya que son los que ocasionan los accidentes y siguen llenando de luto y dolor a muchos hogares panameños", dijo la pasajera.
Se sientan en bancas de hospital y todo lo ensucian
Personas que asisten al Hospital Santo Tomás denuncian que algunas veces en las bancas se sientan personas que dejan el área sucia. Creen que se les debe llamar la atención y evitar que algunos personas agarren las bancas de cama.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|