Ciento treinta cinco comprimidos de heroína y envases de cocaína líquida decomisó el Servicio Nacional de Frontera y la Fiscalía de Drogas en Colón a tres extranjeros que llegaron a Panamá.
La captura de una pareja de colombianos y un venezolano, se registró en Puerto de Obaldía cuando notaron la actitud extraña de estos extranjeros.
En siete perfumes marca Calvin Klein se encontraban escondidos los comprimidos al igual que en envases de talcos y cremas, donde se descubrió, además, la cocaína líquida.
También tenían crema de manos y cuerpo Ovejo, donde estaba la cocaína líquida.
El venezolano fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, donde está evacuando los comprimidos que mantenía en el estómago.
Se presume que la cantidad de heroína va a aumentar después que el venezolano expulse los que tiene en el estómago.
Martín Quijada, Fiscal de Drogas de Colón y Kuna Yala, informó que este operativo fue organizado por la Policía de Frontera y se puso a buen recaudo a los involucrados.
Los tres extranjeros venían en lancha desde Colombia y fueron atrapados.
Operativo organizado
FISCALIA DE DROGA
Martín Quijada, Fiscal de Drogas de Colón y Kuna Yala, informó que este operativo fue organizado por la Policía de Frontera y se pone a buen recaudo a los involucrados. Esto demuestra que nuestro país mantiene a sus organismos trabajando para evitar el tráfico de estupefacientes en esta provincia.