Una sorpresa se llevó Romelia Rodríguez cuando fue a el chiquero de las gallinas y encontró dos huevos celestes, ella pensó que habían sido de un pájaro y no de sus gallinas.
Rodríguez propietarias de Fifi como le dicen a la gallina descubrió que de todas las gallinas que tiene solo una ponía huevos celestes por lo que después de unos días pudo descubrir que Fifí era quien daba un producto diferente y llamativo, porque buscaba un lugar diferente donde depositar sus huevos.
Lo que sorprende más a los propietarios de Fifí es que es la gallina más chiquita y flaquita que hay en su criadero.
Fifi ha puesto más de 25 huevos todos celestes, por día pone cuatro, los que son todos normales y tienen el mismo sabor que los demás no hay nada raro en ellos ni tampoco en la gallina, índico Romelia.
El sobrino de Romelia, Abdiel Rodríguez manifestó que "la gallina se alimenta de maíz de igual forma que las demás desde el primer mes que empezó a poner todo los huevos han sido celeste y aún no sabemos el por qué de este color".
Los propietaria de Fifi quieren saber el porqué la gallina pone huevos celeste ya que es algo que nunca habían visto además agregaron que pretenden conservarla.
Fifi pertenece a la familia Rodríguez, que reside en la calle detrás de la piscina Municipal de Aguadulce.
Por otro lado, este es un fenómeno que ocurre en varias fincas y algunos expertos en biología señalan que esto se debe muchas veces a la alimentación o a la época.