Son muchas las enfermedades que constantemente el ser humano padece. Los riñones son los que más afectan a las personas, ya sea por la falta de agua u otras circunstancias.
Las personas para combatir estas dolencias toman cantidades de medicamentos, que muchas veces no alivian el dolor, pero lo que muchos no saben es que el remedio natural más efectivo lo tenemos en nuestro hogares, y ese es el perejil.
El perejil es un remedio natural muy efectivo para limpiar los riñones, lo único que debe hacer es vertir varias ramitas de esta especia con todo y el tallo en un recipiente y agréguele cuatro tazas de agua hirviendo. Déjelo macerar hasta que se enfríe. Cuele y refrigere el caldito.
Tómese varias tazas durante dos días. Repita cada vez que desee limpiar sus riñones.
De igual manera, la infusión sirve para ayudar a eliminar piedras en los riñones. Mezcle 1/4 de cucharadita de perejil seco en una taza de agua hirviendo. Agregue 1 cucharada de jugo de limón y una cucharada de aceite de oliva. Bébalo todos los días por lo menos durante una semana y verá como sus dolencias desaparecen.