La administración de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) sacó el cuerpo ayer, y negó que haya gestionado u otorgado algún permiso para la realización del Carnaval capitalino en la ruta de Vía España.
Aclara la entidad que el único permiso otorgado para actividades vinculadas al Carnaval fue el de un desfile de reinas la noche del 31 de diciembre, el cual no es extensivo para los cuatro días de Carnaval en el mes de febrero.
La ATTT desmintió ayer que haya recibido una solicitud formal para otorgar un permiso de recorrido por la Vía España, con motivo del Carnaval capitalino a celebrarse en febrero próximo.
En varias ocasiones, el presidente de la Junta del Carnaval Capitalino, Carlos Arias, ha informado que la celebración del Carnaval este año se hará por la Vía España. No obstante, ese anuncio fue negado esta semana por la Alcaldía de Panamá, que trasladó la responsabilidad de fijar una ruta a la ATTT.
El presidente de la Junta del Carnaval Capitalino, Carlos Arias, informó que la fiesta de cinco noches y cuatros días se haría por la Vía España.
Residentes del corregimiento de Bella Vista han creado un frente para oponerse a la realización del Carnaval por la Vía España.
Los Carnavales empezarán el viernes 12 de febrero, y cada vez hay nuevos elementos que se suman a la lista de críticas de una fiesta que aquí en la capital es celebrada por la minoría de la población.