Sólo faltan diez días para sonar la corneta de los carnavales 2005, y los panameños se están dando balas y filo.
A tempranas horas de la noche del pasado sábado, Tomás Wendell Ash Corpus, de 35 años, fue impactado en la pierna izquierda, en Belén, Tocumen, al parecer le querían robar.
Minutos más tarde llegó a la Sala de Urgencia del Hospital Santo Tomás, Juan Montero, de 20 años, con una herida de arma blanca en el hombro derecho, aseguró que fue por un sujeto desconocido, durante una riña.
Otra víctima de los facinerosos fue Luis Alberto Mojica, de 27 años, quien reside en Los Llanos de Chepo. Este fue atacado con un machete en la cabeza y mantiene hematomas en la ceja derecha.
A las 3:45 de la madrugada del pasado sábado, Claudio Hernández, de 25 años, fue herido en la parte derecha del abdomen. El sujeto se rehusó a dar explicaciones, sólo dijo que fue en el Bar Saoco.
Desde Colón fueron trasladados dos ciudadanos a la Sala de Urgencia del Hospital Santo Tomás: Luis Garcés, de 30 años, fue impactado en la región cervical; A Ulises Góndola, de 19 años, lo impactaron de bala en la nuca y la mantiene alojada en el cachete.