Un Globo de Oro a Mejor Guion Original, 32 premios más alrededor del mundo y 44 nominaciones en total (esto sin contar las posibles postulaciones en la próxima entrega del Oscar) hablan de lo que se puede esperar de la cinta protagonizada por George Clooney, que lleva por título en español "Amor sin escalas".
Esta cinta cuenta la historia de Ryan Bingham (George Clooney), un ejecutivo cincuentón, especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, se da cuenta de que lo que quiere es una vida estable.
Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: 10 millones de millas de viajero habitual, y sin embargo… Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse.
Cuando se siente atraído por una simpática compañera de viaje (Vera Farmiga), el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven y advenediza experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con llamarle permanentemente desde la carretera. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica e hilarante, de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.