El primer concierto del año fue todo un éxito, ya que el artista senegales, Akon, a pesar de las barreras del idioma, logró compenetrar bien con el público.
Al principio, parecía que no se iba a llenar, pero a las nueve de la noche las personas comenzaron a llegar en masa para ver el show que arrancó a las diez de la noche con la presentación del Dj del artista.
Con una falda escosesa empezó a calentar el ambiente con temas de Kylie Minogue, Pitbull, Black Eyes Peas, entre otros, en cada una de las canciones que ponía le preguntaba al público si querían escuchar a Akon.
Hasta que después de quince minutos el más esperado salió y la euforia de las chicas no se hizo esperar.
Entre los temas que gozaron los asistentes al Figali Convention Center figuran: "Guetto", "Don't matter", "I wanna love you", "All up to you", y muchas más.
Durante todo el concierto las personas se quedaron de pie y los que tenían sillas se pararon sobre ellas y no dejaban ver a las personas que estaban en general, ya que la tarima estaba muy baja.
Pero esos inconvenientes lo olvidaban en cada interpretación del senegales, que al quitarse la camisa y echarse agua encima puso más arrebatadas a las chicas que trataban de acercársele para tocarlo por un segundo.
El Figali Convention Center quedó patas arriba cuando Akon bajó de la tarima sentado en los hombros de uno de los de su staff que lo paseo por todo el área próximo al escenario. Se formaron unos mini carnavalitos donde tanto hombres como mujeres se acercaban para tomarle fotos de cerca y estrecharle la mano.
Cuando volvió a subir a la tarima comenzó a hablar de que Panamá es un país con chicas "sexis", luego cantó su tema electrónico "Sexy bitch". Cantó un tema más y se despidió de sus fanes.