|
otros sitios de interés
|
|
Motorizados pueden ser arrollados
Un señor llamó a El Pueblo Habla para pedirle a los motorizados (civil) tomar las medidas de precaución cuando están manejando. En varias ocasiones el denunciante ha podido presenciar que en la noche algunos motorizados no encienden las luces de su moto. Cualquier otro conductor los puede arrollar. El quejoso también señaló que los motorizados se la pasan metiéndose entre los carros para llegar más rápido a su destino sin tomar las medidas de precaución. "Ojalá, los motorizados tomen de una vez por todas los correctivos cuando están en las vías para evitar que las fatales estadísticas del Tránsito sigan aumentando. Su familia los espera en casa", dijo el señor.
¡Realidad!, piquera en la 5 de Mayo
Una fiel lectora del Pueblo Habla le hace un llamado a las unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que no dejen de hacer su trabajo en la Plaza 5 de Mayo, en horas de la mañana. Hay días que los uniformados brillan por su ausencia y los choferes de buses se la pasan haciendo piquera sin importarle que los pasajeros lleguen tarde a sus puestos de trabajo. De nada vale que se paren temprano. Ella informó que algunos conductores no se mueven del lugar hasta que estén lleno a su máxima capacidad. "No hay autoridad que les llame la atención y por eso es que estos choferes siguen haciendo lo que les da su gana".
Semáforo siempre está apagado
¿Cuándo las autoridades correspondientes van a habilitar uno de los semáforos que se encuentra en el corregimiento de Santa Ana?, se pregunta una moradora. El que se encuentra instalado en los predios de las antiguas instalaciones de la Caja de Ahorro está solo de adorno y la vida de los transeúntes corre peligro. Esta es una calle por donde cruzan muchas personas que hacen sus compras en la Peatonal, los choques son constantes, y las autoridades no le prestan la debida atención.
A cada rato sacan las armas
Residentes en el distrito de San Miguelito están cansados de los robos y las balaceras que se registran a cualquier hora. Algunos lugareños son conscientes de que la policía está haciendo constantes operativos, pero la cantidad de armas de fuego que sigue en poder de algunas personas es preocupante. Y es que mucha gente inocente son las que terminan bajo tierra por culpa de los pandilleros.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|