"No hemos recibido ayuda de nadie", se quejó Carmen Muñoz, hija de Leticia Betnacourt, de 67 años, a quien ayer, jueves, le dieron cristiana sepultura. A ella le quitaron la vida dándole varios tiros.
Muñoz se siente defraudada por el sistema de justicia, porque no ve que las autoridades hayan aprehendido a los responsables de ese homicidio.
La mujer, que también se siente amenazada, indicó que tampoco ve a las autoridades de Colón, porque nadie se ha preocupado por darle ayuda psicológica a sus hijos y de ver el problema que confrontan, ya que tiene que estar huyendo de donde vivía con su mamá.
Félix Biens, seminarista para convertirse en sacerdote, hijo de Leticia, pide perdón para los responsables del crimen de su madre.
Monseñor Audilio Aguilar Aguilar ofició la misa de despedida de Leticia Bethancourt.
A pesar de las pocas personas que acudieron a ese acto religioso, hubo quienes sin conocer a la mujer que fue asesinada asistieron por respeto y tristeza.
Ese caso ha generado que la Policía Nacional esté 24 horas en la Calle 9 Central y Meléndez, donde fue asesinada, y que el apartamento no se convierta en guarida para los delincuentes.
La ceremonia religiosa fue lizó en la Iglesia Catedral, de Colón.