Panamá América
Día a Día

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 
BUZON DE LOS LECTORES
  OPINIÓN


Virgen Dolorosa

Aura Alvarado | Educadora

"Jesús murió en la cruz y resucitó. Desde entonces, toda cruz es un signo de esperanza." Citado.

Día 19 de diciembre 2009. Sol radiante, signo de algo grandioso e inesperado. Dios no se comunica con los humanos, en orden de gracia, sino por medio de María, el árbol que bien atendido dará buenos frutos. Acuérdate Señor, Hijo de la Santísima Señora, de los que llamaste a tu reino (los difuntos) que nos antecedieron con la señal de la fe y duermen ya el sueño de la paz.

Conmemoración por Tilma, madre, amiga y compañera fiel, tu sierva que el próximo 11 de enero cumple un año de muerta. Te pedimos Señor Nuestro, que a ella, la que descansa en la eternidad, le concedas el lugar de refrigerio, de la luz y de la paz. Por el mismo Cristo Señor Nuestro. Su familia sumamente afligida, te pedimos María de los dolores que tu alma habite en ella para engrandecer al Señor, que el Espíritu Santo permanezca también en nosotros para regocijo de Dios. Rayo de luz celestial, enciende el corazón de Tilma con el fuego de amor, que es parte de la gracia y de la oración. Dadle Hijo de la Virgen Purísima a la difunta Tilma alguna parte y compañía de su Misericordia. Que por la intercesión de la bienaventurada Virgen María de los que lloran, sufren y entristecen, y con sus bienaventuranzas Apóstoles Pedro y Pablo y los Santos Don Bosco, San Antonio, San Martín, San Agustín... concédele también a la excelsa y piadosa Tilma, dale la paz y el perdón de sus errores cometidos.

Madre de los dolores, te alabamos porque el Dios Padre te escogió para ser su esposa y madre de tu Hijo Jesucristo. Redentor y buen hermano que vino a la tierra para salvar lo que se ha perdido.

Madre de los dolores, de Dios, de los que creen, de los que padecen, de los desamparados, de los abandonados, de los traspasados por una espada de dolor, fuente de lágrimas, de esperanza, de los que han perdido la fe...

Sellad Jesús Nuestro con vuestra sangre preciosa, nuestra firme resolución que tomamos en estos momentos de pesar de pagaros amor con amor, de suerte que de hoy en adelante, siempre seamos dignos cristianos y pensemos y actuemos siempre por vos.




OTROS TITULARES

Suicidio en vivo

Sin embargo, desperdicio mi juventud

Estudiando español

Inventario

Virgen Dolorosa

La voz entrañable de mi madre

País revuelto

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados