Aunque su belleza muchas veces la han puesto en duda, la reina del Carnaval Centenario de Panamá, Yeesel Domínguez, revela que para ella la belleza tiene otro significado, y aseguró que se considera una mujer bonita, lo único que con rasgos diferentes.
"La belleza no sólo se centra en el físico, sino también viene de adentro hacia afuera. Pienso que mis rasgos son diferentes, tengo chino, guaymí, indio.. una mezcla de todas las etnias", dijo.
Asegura que en sus ancestros hay de todo y está muy orgullosa de ello, realmente esta joven se convierte en una digna representante de Panamá, ya que toca todos los sectores.
Desde que la representante de Juan Díaz fue elegida, los comentarios no han cesado, la mayoría en contra y por parte de algunas de sus ex compañeras del concurso, pero la chica de temple fuerte manifestó que no es una tacita de oro para agradarle a todos, aun así prefiere dejar este episodio atrás y disfrutar de lo que siempre soñó, y vaya que la agenda está bastante apretada.
Nos confesó que desde el próximo lunes comenzarán las visitas a la estética, ya que tiene que rebajar 8 libritas, y está segura de que las logrará, ya que sus asesores están muy pendientes de ella. En cuanto al esperado cambio de "look", dice que se lo harán días antes del Carnaval, pues están muy enredados.
Como una verdadera reina, anda con más de 10 guardaespaldas que la acompañan a donde quiere que va, a ella y a sus dos princesas, Raiza González y Maryelis García.
ATRAS EL VIEJO MITO
Siempre se ha dicho que las mujeres hermosas no tienen mucho en la cabeza, pero en Yeesel esto no va. La joven de 21 años que posee un excelente léxico y muchos conocimientos estudia un postgrado en Alta Gerencia, del que sólo le faltan tres materias para terminar y por ahí mismo comenzar una maestría en Mercadeo Internacional.
La chica labora en la Caja de Ahorros como asistente de Gerencia de Seguros, y dice que esta institución la apoya al 100%, tanto así, que tendrán su carro para los desfiles.