La calle San Juan de Dios, en el corregimiento de Alcalde Díaz, es conocida por los lugareños como "Calle de Los Chivos".
Esos animales de pequeña talla, cuernos arqueados, que se caracterizan por su agilidad para escalar, son considerados los reyes del lugar al ocupar un vasto terreno en una finca a orillas de la calle que llaman la atención a propios y extraños.
Todo parece indicar que fueron precisamente los chivos los únicos testigos de lo que pudo ocurrir entre la noche del lunes y las primeras horas de la madrugada de ayer, martes, cuando en medio de un escampado dejaron ejecutado el cuerpo de un hombre de 25 años.
Un vecino del área que se dirigía a su trabajo fue quien se encontró el macabro cuadro por lo que procedió a dar aviso a las autoridades.
El cuerpo se encontraba atado de pies y manos, con una bolsa plástica en la cabeza y envuelto en sábanas.
El hoy occiso, que tenía un balazo en la nuca, respondía al nombre de Euclides Omar Carmichael Hurtado, quien había estado detenido anteriormente en la cárcel El Renacer.
En el cadáver de Carmichael Hurtado resaltaban dos tatuajes, uno en la pierna y otro en el brazo.
Las causas de esa nueva ejecución, la sexta en lo que va del año, aún no han sido esclarecidas, pero las autoridades no descartan ningún móvil.
Los moradores de "La Calle de Los Chivos" se encuentran atemorizados, pues el lugar, al caer la noche se torna peligroso.
En anteriores ocasiones se han reportado denuncias de robos y hasta violaciones carnales, pues lo apartado del paraje se presta para lo comisión de ese tipo de delitos.
Todo hace presumir que a Carmichael Hurtado lo asesinaron en otro sitio y lo abandonaron en el mencionado paraje.
Con ese caso, Alcalde Díaz se une a Juan Díaz, Pedregal y San Miguelito como los lugares en la ciudad capital donde se han dado ejecuciones.
Pero mientras las investigaciones de las autoridades avanzan, los chivos de la calle San Juan de Dios parecen ser mudos testigos de ese crimen.