|
otros sitios de interés
|
|
Le roban a un turista en el corregimiento de Calidonia
Lugareños del corregimiento de Calidonia están solicitando presencia policial por los robos que se están registrando. La semana pasada pudieron presenciar como un turista fue despojado de sus pertenencias en el sector de San Miguel. Los malhechores no conforme con eso le metieron al turista tremendo golpe en la cabeza que lo dejó en el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Se equivocaron en la fecha
Una valla publicitaria en la bajada de Loma Cová, viniendo del interior sobre la feria de La Chorrera, tiene la fecha mal escrita; dice del 21 de enero al 31 de febrero.
Por pedir el descuento se molestan
Llamaron a El Pueblo Habla para denunciar que hay ciertos restaurantes donde el personal se molesta cuando los jubilados le piden el descuento cuando es una ley. ¿Cómo así?
Protestas se deben hacer en las aceras
El conductor de un vehículo espera que todas las personas que están cerrando calle porque quieren un aumento protesten en las aceras para no afectar a terceros. "No es justo que las personas lleguen tarde a realizar sus diligencias por cuenta de unos cuantos gatos", dijo el chofer. A las autoridades le hace un llamado para que busquen soluciones, y se puedan evitar los inmensos tranques que se forman cuando hay disturbios.
Las groserías están a la orden del día
Residentes del corregimiento de Santa Ana reportan que en la Calle 18 existe una lavandería de asiáticos que son muy groseros con todos sus clientes. Como si fuera poco, te dejan hasta quince minutos esperando para ser atendido.
Pistoleros siguen matando a lo callaíto
Los intercambios de disparos en Plaza Amador, en el corregimiento de Santa Ana no paran. Sus lugareños temen ir a los supermercados que se encuentran en el área por miedo a que una bala perdida los impacte. Aquí, donde la "ley del silencio impera", esperan rondas policiales de día como de noche. También solicitan a las autoridades seguir en las calles con el toque de queda que tanto hace falta en todo el país.
Están matando a la gente para robar
Las balaceras y los robos también mantienen preocupado a los moradores del corregimiento de Curundú. Ellos aseguran que los delincuentes no se conforman solo con robar, sino que también están matando a la gente sin importarle el daño que le hacen a los demás. Muchos de ellos son menores de edad, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que pongan "mano dura".
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|