La selección de fútbol de Panamá tomará vuelo hoy a las 11: 00 p.m. rumbo a Tegucigalpa, Honduras, para luchar por el sueño de lograr por primera vez el título de la Copa de Naciones de Centroamérica.
HABLA EL CAPITAN
El defensa central Mario Antony "Chalate" Torres entrenó ayer por separado, ya que tiene una fatiga muscular en la pierna derecha, pero que no es de gravedad.
"El Caballo de Hierro" será el capitán de la selección nacional, y jugará de titular en el primer partido ante Costa Rica.
El bocatoreño manifestó, de forma contundente, que Panamá debe tener como único objetivo ganar la Copa de Naciones.
"Con este grupo podemos llegar a la final y ganarla, ya es hora, no hay excusas, tenemos una buena preparación. Paso a paso podemos lograr el objetivo", concluyó Torres.
BLOS POSIBLES TITULARES
Ayer en los últimos entrenamientos de la selección, realizados en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, el estratega nacional Gary Stempel paró en la cancha a José Calderón bajo los tres palos, una línea de cuatro en defensa con Armando Gun, Joel Solanilla, Adolfo Machado y Eduardo Jiménez, en la zona de recuperación salió con la dupla de Amílcar Henríquez y Manuel Torres, los volantes de llegada fueron Nelson Barahona y Ricardo Phillips, y en el ataque Orlando Rodríguez y Manuel Mosquera.
AYER LLEGO GABY
Gabriel Torres, que actualmente está en las filas del América de Cali, llegó ayer en horas de la noche para unirse al grupo que viajará hoy, sólo con la ausencia de Jaime Penedo, que se unirá a la selección en Honduras.
Gary Stempel comentó sobre la situación de Gabriel Torres, que sólo podrá jugar los dos primeros partidos y confirmó que al partir Gabriel a Colombia, el equipo se quedará sin cambios y con 19 jugadores hasta el final de la Copa.