Un aparente intento de robo mantiene en estado delicado a dos ciudadanos de origen asiático en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás.
Todo comenzó la noche del lunes, cuando Gui-Shuang Feng, de 45 años, y Zhen-Bo Yan, de 41 años, salían de una vivienda ubicada en la comunidad Roberto Durán, en el distrito de San Miguelito.
En momentos en que ambos conversaban próximo a una ferretería cercana, varios sujetos que viajaban en un vehículo Nissan Sentra rojo, los interceptaron y les dispararon.
Shuang Feng fue herido con proyectil en la ingle, mientras que Yang fue baleado dos veces en la clavícula, con entrada y salida de las balas.
Los afectados fueron auxiliados y conducidos en un auto patrulla policial hasta el Cuarto de Urgencias del Hospital Integrado San Miguel Arcángel, pero por la gravedad de las heridas de ambos fueron remitidos al centro hospitalario ubicado en Calidonia, Santo Tomás.
A pesar de que se hicieron operativos policiales para dar con el paradero de los pistoleros, no se logró ubicar a ninguno de los involucrados en ese nuevo episodio violento.
Se mantiene abierto el caso.