La hípica panameña sigue subiendo de temperatura, cuando ya se ha palpado un aumento en su población equina, y para muestra, un botón.
Recientemente fue publicada una lista en donde se destaca la presencia de unos 26 nuevos ejemplares listos para hacer su debut en la pista del track juandieño esta semana.
Uno de ellos será un hijo de Dubai Milenium (ganador de las carreras más importantes en Europa y por supuesto la Copa Dubai), y Belle Et Deluree por The Minstrel, que correrá bajo la propiedad de British Mist Rancing Stable con el entrenamiento del hijo del Mago, Andrés Farrugia.
El nombre del caballo es BANCHIERI (NZ), un ejemplar de seis años que ha corrido en 21 oportunidades para alcanzar seis victorias con dos segundos, dos terceros; seis cuartos y cinco fuera del marcador, para sumar ganancias por el orden de B/.33, 590.00 y que llega con gran firmeza a conseguir las mejores victorias en nuestro país.
También está en la lista el Neozelandés Garrison, un mulato hijo de Tale of The Cat y Gillygate por Grosvenor, de siete años y que está anotado para enfrentarse a otros importados en el Clásico Unión de Jinetes de este domingo.
La tanda de hoy jueves tiene programada interesantes compromisos a iniciar a las 5:45 p.m.