|
otros sitios de interés
|
|
La gente de Las Mañanitas pide a gritos más seguridad
Desde Los Nogales No. 1 en Las Mañanitas, una ama de casa pide al Ministro de Gobierno y Justicia una mayor presencia policial, porque los maleantes están haciendo de las suyas ante la vista y paciencia del público que tiene temor a intervenir. Pese a que sólo hay 370 casas, las balaceras son continuas y los vecinos viven con los nervios destruidos por temor a ser víctimas de los desmanes de estos "gatillos alegres". !Socorro necesitamos ayuda!, - exclaman los afectados -.
No hay luminarias en Balboa
Un parroquiano de la antigua área revertida de Balboa denuncia que en la zona no hay alumbrado público desde hace cinco semanas. Hasta el momento la empresa eléctrica no ha escuchado las quejas y las luminarias siguen abandonadas. Aprovechando esta situación de abandono, los amigos de lo ajeno ya se están apoderando literalmente de algunas edificaciones, llevándose las cosas de las casas que se encuentran desocupadas.
Calles en malas condiciones
Un fiel lector residente en Las Garzas de Pacora informa que las calles de esta localidad se encuentran en malas condiciones. Los huecos, los baches y la polvareda afectan la vida de los humildes pacoreños. Igualmente estos parroquianos exigen mayor presencia policial, ya que están a merced de los maleantes. Aducen que sólo hay dos unidades policiales asignadas para una población de más de 20 mil personas. El quejoso recomendó a las autoridades que aprovechen el verano para dar solución a este grave problema que sufre esta población !Nosotros también pagamos impuestos y tenemos derechos!, - subrayó -.
Taxistas desesperados por robos
Un taxista, que presta servicios entre la 24 de Diciembre y Tocumen, aseguró que ellos corren peligro todos los días debido a la presencia permanente de asaltantes que atacan a estos transportistas. Según el denunciante, la ola de robos a los profesionales del volante es tan alto que los conductores se encuentran a punto de armarse para defender sus vidas. !Ya no podemos seguir soportando la inseguridad, tendremos que enfrentar a los malandrines con todo!, - amenazan los conductores -.
Preocupado por salud visual
Un urbanista capitalino que se preocupa por la proliferación de vallas publicitarias en la Calle 50 pidió al Municipio que también aplique la campaña de limpieza de estos letreros en la zona comercial. El quejoso expresó que algunas empresas publicitarias han invadido las calles y espacios aledaños a esta concurrida arteria para promocionar sus productos sin tomar en cuenta la salud visual de la ciudadanía.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|