El hombre encontrado en estado de putrefacción la tarde del pasado martes en un lote baldío en la vía que conduce a Brisas del Golf, San Miguelito, fue identificado como Raúl Gabriel Vergara González, de 28 años.
Según las investigaciones, el hombre fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el 15 de diciembre del año pasado. Fue visto por última vez ese día cuando salía de una casa en Veranillo, para abordar un auto todo terreno color blanco, matrícula 286383. Se informó que él vivía en Pacora.
Informes de la Policía revelaron que los registros policiales reportan que ese ciudadano había salido de La Joya en septiembre del año pasado, tras pagar una condena de 40 meses por un robo en la garita de peaje del Corredor Norte, en julio del 2004.
La Policía informó que el auto involucrado en este caso fue encontrado abandonado en el centro comercial de Plaza Tocumen, en Juan Díaz, la noche del 18 de diciembre del 2007. Trascendió que el auto había sido prestado a la víctima.
El cuerpo fue encontrado enterrado en cal. La familia lo reconoció por la vestimenta que quedó de él.
ESTRATEGIAS: LA CAL OCULTA OLORES
El Hidróxido de calcio (cal viva) acelera la descomposición de los cuerpos. Es utilizada además para evitar el mal olor producto de los cuerpos en estado de putrefacción.