Panamá quedó en medio de la pugna surgida entre Venezuela y Colombia tras la detención del presunto dirigente de las FARC, Rodrigo Granda, violando la soberanía venezolana.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sostiene que Granda fue secuestrado en Caracas por guardias venezolanos sobornados por el gobierno colombiano.
El presidente venezolano recordó que Colombia da refugio a terroristas venezolanos sin que por ello su gobierno se crea legitimado para subvencionar un comando que los capture y los traslade a Venezuela.
Dijo que también en países como República Dominicana, Panamá, El Salvador, Uruguay y EEUU hay terroristas venezolanos de los que se tiene suficiente información como para actuar sobre ellos, aunque aclaró que eso no ocurrirá.
"Si entran en Venezuela los capturamos, pero jamás violaremos la soberanía de un país. Eso es lo último a lo que puede llegar un gobierno, porque no se puede combatir el delito con más delito, y menos un gobierno", manifestó el presidente venezolano.