domingo 16 de enero de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

agenda

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  SOCIALES

 

Graduaci�n

En acto solemne recibi� el t�tulo de Bachiller en Letras, en el Instituto Am�rica, la inteligente se�orita Valery Lorena C�rdoba V�zquez, motivo por el cual sus padres Lorena y Rub�n, su hermana Yuyin y su madrina Kathy, le desean los mayores �xitos.

 

Felicidades

En d�as pasados la joven Luris Amarilis Guerra Guerra, obtuvo el t�tulo de Especialista en Ortodoncia y Postgrado en Pedagog�a, en la (ULACIT). Sus padres Guillermo y Almeida, y dem�s familiares elevan una plegaria a Dios para que la bendiga hoy y siempre.

 

Ganan premio

El carro aleg�rico de la Caja de Ahorros, el Banco de la Familia Paname�a gan� el primer lugar como "Mejor Carroza" en el pasado desfile de Navidad "Fantas�a Angelical" de Arraij�n, organizado por miembros de la alcald�a de ese distrito.

 

Donaci�n

Boquete fue el escenario para la donaci�n, en d�as pasados de 27 sillas de ruedas que entreg� el Lic. Omar Chen, director general de la Loter�a Nacional de Beneficencia, en el marco de la inauguraci�n del pabell�n que mantiene en la Feria de las Flores y el Caf�.


OTROS CUMPLEAÑEROS DEL DIA DE HOY

No Java Support Available

FELICITE A UN AMIGO

Si desea felicitar a algún amigo o familiar que esté de cumpleaños el día de mañana, o que esté disfrutando de alguna celebración especial, incluya su felicitación en la forma anterior.

Los nombres de los cumpleañeros o agasajados aparecerán en nuestra versión digital del día de mañana.

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados