CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

agenda

sociales

sucesos

 



  POL�TICA


Se escucha por ahí...

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que muchos se preguntan por qué no se incluyen en las reformas el gravar las operaciones en la Bolsa de Valores, donde se han registrado la venta de grandes empresas panameñas.

Que Edwin Cabrera parece que se fue con Solidaridad y ya tiene un programa en KW Continente con su carnal Ricky Fábrega.

Que fue muy comentada la respuesta de Boby Eisenmann a Toribio, en cuanto a que las cuentas de sus ingresos como funcionario y su fortuna no cuadran.

Que Raúl Rodríguez asume mañana la dirección de las Relaciones Públicas del "venerable" Ministerio de Salud.

Que ya hay gente en el PRD que no ve con buenos ojos el despegue de Lady B y ya la miran con recelo.

Que el viernes descubrieron un panal de abejas en la Procuraduría de la Nación, pero Ana Matilde llamó a los bomberos y se le escuchó cantando: "Jesús me dijo que me riera/ si el enemigo me tienta en la carrera/ Y también me dijo: -no, no, no, no te mortifiques/ que yo le envío mis avispas pa' que lo piquen".

Que "Pan con Pan" Blades se está tirando su piquete, pues exigió limosina y chofer a tiempo completo en la feria turística que se inicia en Madrid. �Bueno acá en Panamá anda en taxi!

Que en el Ministerio de Gobierno han monopolizado en un funcionario el manejo de las tiendas en los centros penales. Ya por los lados de La Joya se escucha esa vieja canción al ritmo haitiano que decía en su coro: "Alex fue, Alex fue".

Que algunos seguidores de Ameglio aseguran que hoy en Penonomé se producirá la alianza VaMos: Varela-Moscoso.

Que Ameglio aparentemente apuesta a perder, pero ganando a la vez. Si se produce una alianza entre las facciones de Varela y el mireyismo, él seguiría siendo una fuerza de poder en las esferas del arnulfismo, conservándose hacia el futuro.

Que La Doña ya recogió sus cuadros de la sede del Partido Arnulfista en avenida Perú. �Aceptando la derrota o qué?

Que según algunos ñameñistas, un acuerdo entre Varela y Ameglio se dificultó, porque "El Niño Bonlac" es muy radical y no se puede hablar con él.

Que para algunos resulta interesante que Samuel Lewis Navarro incluye a opositores como Alberto Vallarino y Mario Galindo en el Consejo de Relaciones Exteriores. �Preparando el camino para el 2009? �Ojo Balbina que te comen el mandado!



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí...

�Quién gana en el Arnulfismo?

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados