Los actores colombianos Amparo Grisales y Fernando Solórzano no podían irse de Panamá sin antes disfrutar de la famosa Cinta Costera, por supuesto, ésta fue su primera parada donde por cierto tuvieron la oportunidad de conversar con los medios.
Fernando Solórzano, quien tenía tres años de no venir a Panamá, se encuentra disfrutando unas ricas vacaciones junto a sus tres hijos, esposa y amigos. La familia Solórzano tiene pensado aprovechar su estadía hasta el próximo domingo visitando el Causeway, las Esclusas de Miraflores, el ferrocarril Panamá-Colón, los malls y San Blas.
El actor también expresó que por el momento no habrá más novelas, pues se dedicará una temporada al teatro.
Por su parte, la diva más importante de Colombia, Amparo Grisales, manifestó que nunca tuvo hijos ni los tendrá, pues el planeta está muy lleno. Para ella, sus papeles han sido sus bebés.
La muñeca se refirió a su cuerpo diciendo que una buena nutrición, mucho ejercicio y vivir en armonía con el universo han logrado que ella tenga un cuerpo tan escultural. Es más, los ejercicios son para Amparo una rutina como cepillarse los dientes todos los días.
En cuanto al desnudo que hizo en la revista Soho, comentó que volvería hacerlo, después que le paguen mucho más que en aquella ocasión.
Entre sus planes futuros tiene pensado ir por todos los países con la obra de teatro "No seré feliz, pero tengo marido".