Otra vez el exceso de velocidad pareciera ser causante de una nueva tragedia.
El epicentro del nuevo accidente que cobró la vida de un camionero y dejó gravemente herido a otro, fue la carretera que atraviesa la comunidad Villalobos, en el corregimiento de Pedregal.
LOS HECHOS
La vía que une las localidades de Villalobos (Pedregal) con Torrijos-Carter (San Miguelito) y Nueva Libia (Alcalde Díaz), no sólo es tristemente célebre por ser considerada un corredor de la muerte, donde con cierta periodicidad han sido encontrados los cadáveres de personas víctimas de ejecuciones.
En esa carretera de dos carriles también ocurren-con mucha frecuencia-accidentes de tránsito que suelen dejar pérdidas materiales, personas heridas y, en el peor de los casos, víctimas fatales.
Alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, lunes, dos camiones volquetes, que aparentemente transitaban a gran velocidad, colisionaron de forma frontal causando la muerte de uno de los conductores, de nombre César Molina, de 28 años.
El cuerpo sin vida de Molina quedó atrapado por más de 7 horas en la cabina y fue necesaria la utilización de equipo especializado del Cuerpo de Bomberos de Panamá para poder liberar al cadáver atrapado entre los hierros que le servían de prisión.
En ese hecho fatal también resultó gravemente herido el conductor del otro volquete, quien fue conducido a recibir atención médica a un centro hospitalario.
Los camiones involucrados en el fatal accidente transportaban tierra.
Debido a lo aparatoso del hecho de tránsito, la carretera fue parcialmente cerrada.
Hasta el sitio del hecho trágico llegaron los familiares del malogrado conductor César Molina, quienes afectados por el dolor no podían asimilar lo que le había sucedido a su ser querido.
VICTIMAS: LUTO
En los 11 primeros días que han transcurrido del 2010, un total de 14 personas han fallecido debido a accidentes de tránsito en todo el país.