Una menor de 17 años fue capturada por efectivos policiales en la piquera de los buses de corredor, en Marañón, al ser acusada por una joven de 26 años de haberle robado 35 dólares en efectivo y un celular valorado en 120 balboas.
La adolescente estaba en compañía de otros 4 menores que se dieron a la fuga. El caso fue remitido a las autoridades correspondientes.
En otros casos, once personas fueron retenidas al ser solicitadas por las autoridades competentes; tres de estas retenciones se dieron en Chiriquí, dos en Herrera y Coclé, y las otras aprehensiones se registraron en Arraiján, Tocumen, San Miguelito y Bocas del Toro.
Entre los requeridos está Jimmy Antonio Cervantes, de 26 años, quien fue capturado en la vía principal de la barriada Victoriano Lorenzo, al mantener un oficio emitido en la Fiscalía Decimocuarta del Circuito de Panamá, por el presunto delito contra el Patrimonio.
Además de esto, Iván Quiel, de 22 años, fue capturado en San Cristóbal de David, al mantener oficio en la Fiscalía Delegada de Chiriquí, por caso contra el patrimonio.
Otras 3 personas fueron retenidas, pero no se les especifica el delito, dos por agresión física e igual cantidad por desacato.
REALIDAD: QUERIAN PLATA
Los delincuentes querían hacer fiesta con el dinero ajeno sin importarles las consecuencias. Ahora tendrán que pagar por el delito.