El Frente Frío que sacude a varios países cobró ayer la vida de un menor de 16 años en Bocas del Toro y motivó el cierre provisional de la Feria de Boquete.
En tanto, el oleaje provocó que el barco de carga "Reesser III", fuera expulsado desde la Bahía de Manzanillo hasta la cerca del parque de calle Primera en Colón.
El asombroso hecho se dio anoche en medio de un fuerte aguacero y fuertes vientos. El área se llenó de curiosos y hasta una ambulancia fue enviada a la zona para atender a los miembros de la tripulación.
Mientras, en el río Caldera, Katerin Sanjur, Bryan Camarna y un menor de edad, quedaron atrapados ayer cerca a un profundo acantilado y se espera rescatarlos hoy.
Las autoridades pidieron a los pescadores artesanales que no se hagan a la mar porque habrá olas de hasta 12 pies en todo el litoral Caribe se debe estar alerta", agregó.
Se le advierte a la población que los ríos con nacimiento en la Cordillera Central (área de las Tierras altas Chiricanas y comarca Ngöbe Buglé) podrán presentarse con cabezas de aguas, originando crecidas bruscas en sus caudales.