El pueblo de El Cristo de Aguadulce recibió a más de cinco mil personas en la clausura del árbol de Navidad más grande de Centroamérica.
Este evento, como es de costumbre, se realiza todos los seis de enero, Día de Reyes, cuando a las doce de medianoche se apaga el árbol navideño.
La encargada de apagar el árbol es nuestra ídolo Margarita Henríquez, quien expresó sentirse feliz, ya que antes de irse a las audiciones de Latin American Idol, el último baile lo realizó en El Cristo y ahora al regresar nuevamente se siente alegre como la primera vez.
Además dijo que para este 2009 se están preparando y ensayando todas las canciones de lo que va hacer el segundo disco compacto, ya completamente inédito.
En este evento también participaron Evaristo, Carla, Katherine, Francisco y Manuel, quienes deleitaron a todo el público con villancicos y las canciones más populares de aquella generación.
Manuel Araúz manifestó sentirse contento de compartir el escenario con sus compañeros de Vive la Música Segunda Generación, después de mucho tiempo y que para marzo del 2009 estará lanzando su primer disco que espera que todas las personas lo disfruten.
Mientras que Eusebio Pereira, primer organizador del espectáculo de apagar el árbol sostuvo que en dos días montaron el espectáculo con los cuatro muchachos de Vive la Música Segunda Generación y la hoy Latín American Idol, Margarita Henríquez.
Pereira expresó el agradecimiento a todos las personas que asistieron a la quema del árbol más grande de Centroamérica.