Todo quedará a la espera de la llegada a Panamá de Lino Díaz, Gerente de Operativo del equipo para Clásico Mundial, donde personalmente hablará y expondrá su petición a la junta directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) y llegar a una solución entre ambas partes.
El Gerente General, Ramón Crespo, señalo que, al terminar la reunión plenaria, se comunicó con Díaz donde le expuso la idea de venir al país.
"Acabo de hablar con Díaz donde le dije que, de nuestra parte (FEDEBEIS), existe la buena voluntad de que venga al país, con la idea de quedarse y que venga a arreglar esto en el caso de Sherman Obando", manifestó Crespo.
Para Crespo, la directiva no está de acuerdo con Obando es en lo técnico, y no como persona o como jugador donde tiene todos los méritos.
"Obando es una persona que ha hecho mucho por el país, como jugador nos representó en una gran cantidad de torneos, ahora en lo técnico tenemos a personas como Nelson Robledo que ya está allá y tiene mucha experiencia, por eso queremos que venga Díaz, para superar y terminar estos dimes y diretes", acotó Crespo.
La llegada de Lino Díaz se espera para los próximos días; además, Crespo agregó que esperará la llamada de Díaz para ponerse de acuerdo sobre el envío de los pasajes de avión y demás.