Los moradores de la vía hacia Santo Domingo de Las Tablas y de la barriada Santa Librada, hacen un llamado a la Corregiduría de Las Tablas, para que aplique los correctivos necesarios a las personas que tienen terrenos baldíos, lleno de herbazales.
Según los habitantes de la barriada Santa Librada, cada vez que salen en sus autos, se toman el riesgo de sufrir un accidente automovilístico, debido a que no pueden visualizar los autos que provienen de la vía de Santo Domingo, porque el alto herbazal de un terreno, ubicado en una esquina de la vía se lo impide.
De igual forma, señalan que los vehículos que vienen de la vía de Santo Domingo hacia Las Tablas, se corren el riesgo de tener un accidente porque no pueden observar los carros de la barriada Santa Librada.
Los ciudadanos de esta región señalaron que siempre han tenido esta dificultad, porque el terreno siempre ha está lleno de hierba y nunca se le da el debido mantenimiento.
Ante esta situación, solicitan a las autoridades del distrito tableño tomar los correctivos necesarios, antes de que ocurra un lamentable accidente.