Golpes y moretones presentó una mujer que fue agredida por un empresario y su familia, quienes aparentemente la amenazaron con un arma de fuego.
A través de una denuncia pública a los medios de comunicación la víctima Sara Rodríguez dijo que ella iba a la playa Sea Cliff en su carro como de costumbre y fue atacada por el Señor Richard Cruset que se cree el dueño de la playa y que por eso no deja que nadie vaya a la playa.
En la denuncia Rodríguez indica que fue severamente golpeada por Cruset y familia, los que le dieron severos golpes con una varilla de hierro en el cuerpo, por lo que ella quedó prácticamente inconscientes, si no es por un familiar que la llevó a recibir atención médica.
Rodríguez dijo en la nota que ha sido víctima de agresión física y verbal, más amenaza con arma de fuego en su contra por parte de Cruset.
Este señor por creerse dueño de la playa Sea Cliff cierra la vía que conduce a a la misma y pone una cerca de alambre de púas, para que los pescadores y los bañistas no pueden bajar.