Llevar alegría a un niño es la mayor satisfacción que tiene un ser humano y mas si se trata de la Navidad y época para compartir y demostrar nuestro amor por el prójimo.
Esta es la misión y visión de la Asociación de Contadores Públicos Autorizados de Panamá (ACONTAP), quienes además de promover la capacitación profesional y la actualización técnica y académica de sus miembros, se proyectan a la comunidad a través de obras sociales.
Se trata de una actividad muy tierna y de gran motivación que se denominó "Haz Feliz a un Niño en esta Navidad" la cual se realiza anualmente en una comunidad de escasos recursos.
Este año, con el apoyo del Capítulo de ACONTAP-Coclé y la Presidenta Lourdes Tuñón, se escogió la comunidad de Cutevilla en el distrito de la Pintada, provincia de Coclé para esta labor. Una comunidad como muchas de Coclé que enfrentan ciertas dificultades económicas y esto no permite a muchos padres dar lo que sus hijos necesitan o merecen, tal es el caso de juguetitos que siempre lo hacen feliz.
Esta actividad o labor social en esta comunidad humilde y pobre se logró gracias a la cooperación de los socios y al apoyo de patrocinadores como: Agua Cristalinas, Dulcerama, S.A., Agencias Feduro, Paletas Di Bari's, Plastiglas, S.A., El Cisne, S.A., Arcom, S.A., Air Marine Cargo, Lupito, S.A., H.Tzanetatos, y el Cuerpo de Bomberos de Penonomé.
Una actividad en donde el rostro de los niños se iluminaba al recibir juguetes, al reventar piñatas, y al recibir paletas, dulces, bebidas y golosinas que se convirtieron en un día espectacular y lleno de alegría para los más humildes.