Si no fue a las Villas Navideñas en la Cinta Costera, se perdió un espectáculo único en Panamá, en el que durante un mes los panameños y extranjeros pudieron disfrutar de 15 villas en las que se destacaron la de Mundo Marino, El Taller de Santa y el Bosque Plateado, entre otras. Además, se hicieron espectáculos durante todo el mes pasado hasta el pasado miércoles, cuando cerró con un 'show' fuera de serie.
Este evento empezó con la presentación de la obra Los Cascanueces, por parte del Ballet Nacional.
Luego de esta impresionante presentación, llegó la tanda del 'reggae', en la que destacaron artistas profesionales como L-Mental y novatos como Dany y Keny Man, este último brindó un 'show' que arrancó muchos aplausos.
La euforia subió cuando apareció Ramiro Blaster, quien hizo un mix con temas como Money, Buenona y hasta pasa pasa. Con este reguesero, la gente gozó hasta más no poder.
Antes de presentar el plato fuerte de la noche (Japanesse, Principal, Dj Black, Chicano y Scaredem Fish), presentaron a Manuel Corredera, quien no fue del agrado de muchos, pues todos querían 'reggae'.
A eso de las 9 de la noche salió el gran "Japa", quien puso a la gente en "onda", hasta el mismo alcalde capitalino, Bosco Vallarino, movió su cuerpecito al ritmo de "Cocobola", "Millonario", entre otros temas. Lo mismo pasó con Principal, Dj Black y su grupo de pasa pasa.
El evento fue cerrado por los reyes del pasa pasa, Chicano y Scaredem Fish, quienes mostraron pasos nuevos. Hasta el público los siguió con los pasos. Fue tremendo cierre.