|
otros sitios de interés
|
|
Los tinacos están solo de adornos
Una señora que recientemente fue a visitar la Cinta Costera denunció la falta de educación de algunas personas. A pesar de que existen tinacos de basura en el área, algunos visitantes tienden a tirar la basura por todos lados, lo que crea una mala imagen al lugar. Por otro lado, se pudo observar que algunas Villas Navideñas se encontraban ya en mal estado simplemente porque los padres no les llamaban la atención a sus hijos. Algunos hacían lo que les daba su gana. La denunciante también le hace un llamado a las autoridades correspondientes para que coloquen más luminarias. Teme que los amigos de lo ajeno la dejen sin sus pertenencias y le puedan hacer un daño. "Nosotros los panameños tenemos que aprender a cuidar los que tenemos", dijo la señora.
Suena, pero nadie lo contesta
Dicen que es altamente imposible conocer una información sobre el tramite de becas para los estudiantes en el IFARHU. Nadie se digna a contestar el teléfono. El informante ha tratado de averiguar una sola información y no hay manera. "Es increíble que algo así suceda en nuestro país. Solamente es para averiguar una información sobre la beca de mi hija, pero pareciera que nadie tiene la voluntad de contestar los teléfonos". ¡Qué tristeza!, pues 106 años de vida independiente y todavía hay problemas. ¿Cómo podremos ayudar a nuestros jóvenes cuando se trata de información sobre la beca de sus estudios?, se pregunta.
Cazarrecompensa en la calles
Un señor sugiere a las autoridades poner en práctica el uso de pancartas de cazarrecompensa para los malhechores buscados por la ley. Las mismas deben aparecer en los lugares públicos más visitados por la comunidad, con el objetivo de ayudar a las autoridades a ponerlos bajo las rejas. El que delinque sabe que tiene que pagar por lo sucedido y no le queda de otra, señaló.
Pasajero no quiso que la llevaran
Una joven que necesitaba de un taxista se queja de un pasajero que viajaba en el vehículo que la iba a llevar. A la informante se le presentó una urgencia y necesitaba rápidamente dell servicio. Sin embargo, el pasajero que se encontraba en el taxi se molestó con el chofer simplemente porque quería viajar solo. La afectada considera que hay escasez de taxi y el pasajero no se debió haber puesto en esos planes. ¡Qué barbaridad!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|