Cuatro sujetos están bajo investigación por la privación de libertad de un ciudadano y el ataque a los miembros de una familia en Quebrada Grande, en el corregimiento Arosemena, en La Chorrera.
Se informó que la madrugada del miércoles los afectados fueron sorprendidos por los ahora detenidos, quienes les exigían que les entregaran todo el dinero que tenían. Torturaron a Juan De Dios Rodríguez, de 60 años; le quemaron los pies con un soplete y se lo llevaron para abandonarlo herido en Cacao, en Capira. Está hospitalizado.
Dos de los detenidos residen en Betania, uno en Tocumen y el otro en Arosemena. Fueron capturados en un retén en la vía hacia el corregimiento de Santa Rita.
Los sospechosos viajaban en un auto Hyundai, modelo Santa Fe, azul, con matrícula 454331, dentro del cual había rollos de cinta adhesiva, zunchos, un par de botas negras de caucho y varias piezas de ropa de vestir.
El sub comisionado Samuel Zambrano reveló que luego de la retención de los sujetos se informó sobre un auto Chevrolet Blaze, con placa 209120, abandonado en Quebrada Grande y cerca de una vivienda en construcción.
En el mismo había una bolsa azul con dos chalecos y dos gorras con el distintivo de la Policía; zunchos, ropa, cinta adhesiva y un fusil AK- 47 con dos proveedores.
Se comprobó que varias casas del pueblo habían sido vandalizadas.