Unos 27 mil 300 dólares le fueron robados a Javier Gómez a plena luz del día, cuando salía de cambiar un cheque en Bac Panamá, sucursal ubicada en el Corredor de Colón.
Este hecho se registró en horas de la mañana de este jueves, en el sector del Corredor, que comunica el sector de Arco Iris con la ciudad de Colón.
Gómez dijo que fue sometido con un arma de fuego al momento que pretendía subirse a su automóvil Yaris, de color blanco, con matrícula 469303, que había estacionado justo frente al banco, según informó a la Policía Nacional.
Según el afectado, todo ocurrió muy rápido, mientras que el guardia de seguridad del banco no pudo hacer nada porque el sujeto se dio a la fuga rápidamente en otro auto.
Carlos Grimaldo, gerente del banco, dijo que el cliente salió de las instalaciones del banco y que fue interceptado por un auto de manera repentina.
Dijo que el banco tiene sucursal en la Zona Libre, de donde provenía el cliente, pero les corresponderá a los funcionarios investigar.
Sin embargo, todo ocurrió rápidamente que las personas que estaban alrededor ni siquiera se dieron cuenta del hecho. De inmediato, unidades de la Policía Motorizada y de la DIIP llegaron a la escena del asalto para iniciar las investigaciones.